[ ENGLISH ]   ESPAÑOL

CLG Investments

Nuestra Historia

CLG & partners, es fundada por Christian Ledesma Garcia, Norberto Scotti y Gustavo Bautista, en Julio 2002 en la Ciudad de Ginebra, Suiza.

CLG & partners conformó una sociedad llamada SAMCO (Swiss Asset Management Company), que funcionaba en la famosa Rue de la Croix D’or – junto a dos socios Suizos con quienes conformamos ese joint venture.

SAMCO se disolvió en el año 2005 y se crearon Compañía Latinoamericana de Gestión (Uruguay) y esta creo su subsidiaria CLG Investments en British Virgin Island.

En Montevideo Uruguay, con oficinas en la Zona Franca ZonaAmerica, a 30 minutos del centro de Montevideo, detrás del Aeropuerto Internacional de Carrasco, opera CLG Uruguay, desde el año 2006, donde se encuentra nuestro centro de negocios, back office, y atención de clientes.

Nuestras Compañías tienen clientes en Argentina, Uruguay, Brasil, España, Italia, Portugal.

Desde el año 2008 CLG investments abrió una oficina de representación en Lausanne, Suiza.

Con más de 10 años de trayectoria de asesoramiento independiente, el grupo CLG ha realizado alianzas y negocios con diferentes compañías y bancos internacionales, todos de primera línea.

A partir del año 2014 conformamos una EAFI en España mas precisamente en Marbella , Compañía Latinoamericana de Gestión (ibérica) SL bajo la orbita la CNMV en Madrid.

Sus accionistas y directores, tienen una trayectoria en bancos internacionales de primera línea, tales como Banco Santander, Citibank, HSBC.

CLG Investments es miembro de Compañía Latinoamericana de Gestión (Uruguay) s.a.